Mujer en Flor II (Day 20 of 27)

Woman in Flowers
El rostro de Jane está adelante de el de Frida

20 de septiembre, 2018 
This is Part II of the final project for Spanish class in Cuernavaca, México. I used PicMonkey to create the image of my face superimposed on Frida's image. the English version of the written composition appears after the Spanish. 

Este es el Parte II del proyecto final de mi clase de español con mi profesora Gloria Díaz de La Cruz, en México. Uso PicMonkey para crear la imagen de mi rostro y poner adelante del de Frida.

MUJER EN FLORES
ÇQué pensaría Frida? ...¡Puse mi rostro delante del suyo! ...y me pregunté.

...Tal vez, ella esté pensando en escribir otro poema sobre su vida ...por supuesto, ella pronto estaría cambiandola, debido a la influencia, que ha impactado a las mujeres en el mundo. Porque, "Frida no tiene fronteras (todas somos Frida)."

...O, quizá, ella esté pensando en pintar otra obra de arte.

...Y, o esté pensando en preparar nuevas y deliciosas comidas para sus amig@s.

Si yo (Jane) fuera Frida... yo pintaría el piso de mi recámara con flores.

CARTA A FRIDA
Buenos días Frida, 

Estés donde estés, me perdonarás por photo-shopping con la imagen tuya. Mi intención NO es irrespetuosa. Tú eres una mujer fenomenal ¡Admiro tu espíritu! Mientras, otr@s se colapsarán... tú seguirás más y más fuerte a pesar de los pesares. Puedes doblarte sin quebrarte. Y, veo tu fuerza implícita en tus cuadros y en tus poemas. 

Gracias, Jane

WOMAN IN FLOWERS
What was Frida thinking? I put my face on Frida's image and wondered. 

Maybe, she was thinking about writing another poem about her life... soon it will be changing, yet again, and having impact on women of the world. Frida does have boundaries.

Or, perhaps, she was thinking of painting another artwork.

And, or she was thinking of creating new dishes for her friends.

If I (Jane) were Frida, I would paint my bedroom floor with flowers.

LETTER TO FRIDA
Dear Frida,

Wherever you are, forgive me for photo-shopping your image. I do not mean to be disrespectful. You are an amazing woman. I admire your spirit. While others will collapse... you continue to grow more and more strong despite your tremendous difficulties. You can bend without breaking. And, I see your interior strength en your paintings and hear it in your poems.

Thanks, Jane

MORE POSTS
Next Post (Day 21 de 27) ÚLTIMO DÍA DE CLASE
Previous Post (Day 19 of 27) MUJER EN FLOR I

Comments